miércoles, 30 de enero de 2008

LIVES/DVD's
A
Ayabie

Alice Nine

An Cafe

D

Dir En Grey

D

Deluhi

F

Fatima

G
The Gazette

Girugamesh

J

Janne da Arc

Jully

K
Kaya

Kisaki Proyect

Kagrra,

Kibouya Honpo

L

Luna Sea

Lynch

LM.C

Lolita23q

L'arc~En~Ciel

M

Megamasso

Maximum The Hormone

Mix Speaker's Inc.

Miyavi

MUCC

O
Onmyouza
P
PSC
S
SID

Sadie

Sugar

Screw

U

UnsraW

V

VAMPS

Varios

.

45 comentarios:

Haru dijo...

holaps podrias conseguirte algun live de nogod te lo agradeceria ^^

Anónimo dijo...

ola xd

soy kanon

bn el blog teni grupos bn

y los videos estan bn

ya xaoooooo

------kanon ---------

champloo26 dijo...

seria posible si pudieran subir el DVD DE MIYAVI LLAMADO
25 Shunen Kinen Koen Tokyo Geijutsu Gekijo 5 Days ~Dokusou~
se los agradeceria mucho
onegai shimazu

Tph dijo...

olas *--*
amo tu blog... *¬*

Anónimo dijo...

nyappy~~!!
etoo podrias subir el live de an cafe
el shibuya o-east ii el Yaggai de Nyappy ??
te juro ke te lo agradeceria muuxo ;D

hai hai~~
adoro tu blog
de aki he bajado todas las discografias ;D

yarek dijo...

el ultimo de miyavi please.

Anónimo dijo...

por favoo...posibilidad de que te consigas lives/conciertos de nightmare te lo agradeceria mucho ^^

Reizuke~♥ dijo...

Te luciste con estos Lives ^^

Una cosa, estoy buscando un DVD de Metronome, no se si lo tendras o de donde poder bajarlo, si es asi, me lo pasas y yo lo subo para tu pagina... :D

Cycle Re-Cycle ~May Day X'mas~
o
サイクルリサイクル~メーDAY X'mas~

salio el 11/04/07

de antemano muchas gracias!

Anónimo dijo...

las amo!! o los amo quien sean son los mejores ...


humm eso :3 besos abashos sayo!!




Mr.NikkI

Anónimo dijo...

men consiguete algun live de UVERworld te lo agradeceria un chingo

Victor dijo...

Man, se pasaron los conciertos te felicito, sobre todos los de gazette, no es que me gusten estos tipos, pero me gustan sus canciones y el profesionalismo que demuestran en el escenario, uruha es un campeon con la guitarra y yo quiero serlo tambien,.... man no tendras por ahi algun concierto de phantasmagoria, el eclipse of myth, me avisas al galaxia-ash@hotmail

Hiroshi dijo...

*-* el blog es excelente me
encanto pero podrian poner
mas lives de GIRUGÄMESH
se los agradeceria mucho
mucho ;D

Anónimo dijo...

podrias conseguirte el rieving the dead souls at akasaka blitz de sadie?
estaia rebueno

adios

Anónimo dijo...

hola!! me encanta este bloq!!! lo amo!!! oie de los lives tienes q poner el de D'espairsRay "Spiral staircase" es eelente!!!! esq la quiero!!! si lo consiigues plis ponlo =D !!!
arigatou!!! mejor bloq de todos!! :)

Anónimo dijo...

Hola!
muchas gracias enserio se los agradesco de por vida :D
son las mejores me encanta me encanta, y ponen todo lo que kieroh aww gracias ~
hace un buen de tiempo que buscaba el live de Los mix speake´r inc y no lo encontraba
mmuchas gracias ^^
lo tieenen todo gracias x compartirlo :D

Shunashi dijo...

plz!!! Podrias subir algunos lives de Nightmare!!! X3 gracias por tu tiempo..

Kyo dijo...

MUCHA SGRACIAS POR TOODO!

me puedes decir en que live the gazette canta la cancion de D.N.L es donde tiene cabello rubio y tiene los ojos vendados, si no me equiboco trae un saco rojo O.O creo!

gracias! ^^

Misu dijo...

Hola emm, visito frecuentemente este blog y la verdad me encanta siempre tienen lo qe busco ^O^..... Y quisiera pedirles un favorcitu u//u, podrian porfavor poner un live o dvd de canzeel! Hace poco hicieron un oneman o lo qe sea D:, segun mis datos creo qe no tienen uno, pero usteedes pueden saber mas qe yo xDDD u_u, un live o dvd, otro PV aparte de twilight ;OOO;, disculpen por las molestias soy una fan desesperada u_u de ante mano muchas gracias

x Misu

lonxo dijo...

olaaaaaaaaa
xDD
amo este blog siempre descargo musika de aka
xDDDDDd
pero no tienen algun koncierto
de -OZ- ¿

porfa si lo tienen subanlo se los agradeceria
xDD
xao kuidense

~eNee~* dijo...

Podria subir algo mas de dir en grey..porfa :$
qe ya vaje todo lo qe avia de ellos i qero tener mas conciertos de ellos.. :)
(grax por el blog es el mejor qe conosco..los otros tienen cosas buenas pero son pocas)
porfa suban algo mas..

Anónimo dijo...

podrian subir algun concierto de plastic tree se los agradeceria muxo

nana-chan dijo...

hola ^^ me gustaria q pusieran los lives de NIGHTMARE se los agradeceria mucho!!!! y muchas gracias por toda la musica y videos... ¡¡¡esta pagina es GENIAL!!!! ^^ ARIGATO...

angel dijo...

LIVE THE D=OUT AND SERIAL NUMBER

Anónimo dijo...

podrian poner conciertos de moi dix mois!! xfis!!! *-*

ale18_harco dijo...

Podrian subir los lives solo por MediaFire.com aunque salgan varios link.. porque por MegaUpload es un puro leseo bajando link por link.. almenos en mediafire se pueden bajar varios a la vez.
es solo una opinion mia no quero que se lo tomen a mal.
me despido, Gracias por el blog,es el mejor a lo lejos de todos los demas blogs muchas gracias por crearlo..
adios ^^

Anónimo dijo...

hola podrias subir los live de x-japan a mu. porfa

Tetsuya Seph dijo...

Podrías subir algun Live de Moi Dix Mois? :3 te lo agradeceria enormemente :D

kitto-chan dijo...

el concierto
PEACE & SMILE CARNIVAL TOUR 2008 esta mal subido
porke aparece cn este nombre
Peace & Smile Carnival Tour 2005 Part 1.avi.004
y no aparece con formato
y al colocarle el formato yo se pierde
y tira error y no lo deja reproducir
que puedo hacer
si ya lo tengo todo descargado
¬¬

Rin dijo...

kitto chan, lo primero que deberias de hacer es leer arriba del blog donde pone que todos los concierto deben de ser unidos antes de reproducirlos, tambien hay un tutorial que puedes encontrar en el menu de la derecha donde te explica como usar ese programa cuando lo hagas no tendras ningun problema para reproducirlo

Jrock~visualkei~Brazil dijo...

yume,poderia coseguir o live ´´J-ROCK FESTIVAL 2009?porfavor agradeceria mucho se ustedes conseguir lo!arigato!ah e o link de las partes 2 y 7 de gazerock 8 no estan cargando!concerte elas porfavor!

Hachiko dijo...

Konnchiwa..,. ^-^

hay mucho conciertos que salen con archivos temporalmente retirados y no se que mas... en total son como unos 10 conciertos que no se dejan arreglar... podrian solucionarlo por favor...

felicitaciones por su gran pagina.. su trabajo es el mejor

Matsumoto Kamui dijo...

Hola muchas gracias por los conciertos.felicitaciones por su blog me gusto mucho.saludos

アニメ☆おたく dijo...

arigatou^^
tengo una peticion..
x favor los lives d PIERROT
es un grupo muy genial!!!
si lo subieran lo agradeceria muchisimo
gracias
ah muy bien blog XP

Anónimo dijo...

Holaa!!!aww seria posible que subieran el Hide Memorial Summit 2008, awww Ojala si se pueda!! estare al tanto del blog para saber la respuesta!!

Arigato!! *w*

Mitzu >. dijo...

Weoooon!!! XD Buscate Uno De Hime Ichigo Poh! xDD No Seas Malito.. o.ó!!! Adsadsadsa Cuidate Ta Bakam La Wea Puro Piratiando Musika XDD Ya ya ya Cuidate Saludoss.!! ^^ Mitzu :D!

Anónimo dijo...

hola! por favor podrian conseguir algun live de -OZ-, Merry, y/o Rentrer en Soi?
gracias!

Anónimo dijo...

podrian subir algun DVD de deadman porfa DDD:
esk lo e buscao x toas partes.. i no lo puedo bajar >.<

Anónimo dijo...

hi!!! XDD soy kai n__n gracias por todas las discografias y videografias . . . aunq algunos de los link estan dañados u__ù como los de an cafe ii dir en grey TT^TT onegai areglenlos ii asi nos haran muii felices!!!
Aww es muy linda la pagina!! *¬* me fascina!! <3~! bye!! :D

KresnikWallace dijo...

Onmyo-zaaa!!!!!!

Please, si consiguen mas dvds de Onmyouza compartan! son dificiles de encontrar!

Thanks! *.*

Pokutin dijo...

La ultima parte del live de Onmyouza esta malo.
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

Arreglalo por favora

m1ruEnGrey dijo...

yume-chan..^^
would u re-upload lm.c - ☆ROCK the PARTY☆'08 part 6, please..? onegaishimasu TwT, arigatou gozaishimasu..;)

Haruto dijo...

asd

Anónimo dijo...

Pueden subir el live de Versailles? la gira de "Method of Inheritance" porfavooor >.<!!

Anónimo dijo...

optipix pro software http://buyoem.co.uk/product-36857/K-SOL-Project-Reader-4-0 site hit software [url=http://buyoem.co.uk/it/product-31554/Slices-1-0-MAC]parental monitoring software for itouch[/url] optik software
[url=http://buyoem.co.uk/category-100-106/Server-Software?page=2]Server Software - Software Store[/url] word procing software
[url=http://buyoem.co.uk/product-10993/Adobe-Creative-Suite-3-Web-Premium][img]http://buyoem.co.uk/image/8.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

[url=http://redbrickstore.co.uk/catalogue/r.htm][img]http://onlinemedistore.com/5.jpg[/img][/url]
purchase zolpidem pharmacy http://redbrickstore.co.uk/categories/anti-fungus.htm offshore pharmacy tadalafil [url=http://redbrickstore.co.uk/products/starlix.htm]botsford hospital outpatient pharmacy[/url]
online patanol pharmacy http://redbrickstore.co.uk/catalogue/q.htm brookline village pharmacy [url=http://redbrickstore.co.uk/products/flomax.htm]flomax[/url]
discount online pharmacy http://redbrickstore.co.uk/products/lopressor.htm find best local pharmacy prices [url=http://redbrickstore.co.uk/catalogue/u.htm]freeland brown pharmacy[/url]
louisiana law in pharmacy http://redbrickstore.co.uk/products/apcalis-oral-jelly.htm ltc pharmacy services [url=http://redbrickstore.co.uk/products/activ8--energy-booster-.htm]activ8 energy booster [/url]